lunes, enero 15, 2007

¡¡¡Es tiempo de Bloggear!!!



Parafraseando al célebre Ben Grimm (La Mole de los 4 Fantásticos) doy inicio a mis publicaciones en un Blog...

Uso a Ben Grimm precisamente porque viene muy a propósito de lo que les voy a hablar a continuación: cuando escuché la palabra Blog por vez primera, dos siginficados llegaron a mi mente, el primero, que se trataba de alguna especie de juguete nuevo (algo así como el Tente o el Lego), y el segundo tenía que ver con mis referencias comiqueras y cinéfilas, relacionándolo con un "mostro" de esos que destruían ciudades(algo similar la ocurrió a mi amigo Rodrígo, chequen su espacio).

Poco después me enteraría que el Blog sí tiene algo de monstruoso... algo así como el monstruo de Frankestein en versión Web. Y monstruosas también eran sus posibilidades. Publicar de manera independiente, la oportunidad de ser leído por cualquiera con una computadora y acceso a la red, poder (el poder de) entrar en contacto con otras personas que, de otra forma, sería muy difícil (sino es que imposible) lograrlo... pero sobre todo, encontrar (y explotar) un nuevo vehículo de creación y expresión, y tener un foro para comunicar ideas y retroalimentarlas a la vez.

Sin embargo, no me había decidido a dar el gran salto por muchas y variadas razones, las cuales sería largo y tedioso enumerar. Pero ahora, me he animado y pues... he dado el gran salto...




Veamos a que nueva aventura me llevará mi salto a este nuevo mundo. ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Amigo!!!

Pues bienvenido a la aventura del blogeo... sólo espero que seas mas constante que yo, que ando poniendo una escueta nota haya una ves al mes... si bien me va!

Por acá nos estamos leyendo. Ya estas en mis favoritos

Strega: Mater Tenebrarum, Dame Merencoly. dijo...

Bienvenido a blogolandia.

Hace tiempo había pensado proponerte que iniciaras un blog, y mira, tanta carrera y vida de acelere le dejan a uno tan poco tiempo para lo importante por hacer lo urgente.

Buena suerte y gracias por aguantarme tanta histeria laboral ;)

Blackpaco dijo...

Compañero:

¡Benvenutti! (Y si no se escribe así... me vale) O sea; ¡Bienvenido!

Francisco.