viernes, mayo 23, 2008

Rompiendo el silencio...


Después de una larga ausencia, aquí estoy de vuelta (brevemente) para abrir de nuevo la guarida, y de pasada, darle una escombradita, que la tengo un tanto descuidada.

En este momento estoy cocinando varias cosas, las cuales iré subiendo en estos días, por lo pronto, y para romper el silencio de manera apropiada, que mejor que volviendo a instaurar nada más y nada menos que:

Los Viernes de Armadura Blindada

Los cuales además, a partir de hoy tendrán una doble modalidad: Serán dos videos, uno de un grupo estelar, y otro que será sorpresa.

Para el grupo estelar de esta ocasión, he decidido que sea Dream Theater. Las razones de mi elección (como en otras ocasiones) son puramente egoístas (lo admito) y además, busco con ello exorcizar la tristeza que traigo de no haber podido ir a verlos en su más reciente presentación el pasado 29 de abril. Y es que (sin afán de presumir) he ido a todas las presentaciones que la banda ha realizado en nuestro país... excepto esa.

Empezaremos esta sesión con algo de su primer disco. Esto se llama A Fortune In Lies, y es la primera canción del primer disco de la banda intitulado When Dream and Day Unite. Desafortunadamente, no pude conseguir un clip con la alineación de ese entonces, por lo que solo les incluyo la canción con la portada del disco, el cual vio la luz en el (cada vez más lejano) 1989. Cuando estaba en la Fac, ¡imagínense!



Y ahora, para entrarle a algo más pesado, esto es de los alemanes Kreator, que se llama Enemy of God, y que aparece en un disco del mismo título que fue lanzado en el 2005. Headbangers... shake your heads!!!!!!



Nos vemos por acá muy pronto.


No hay comentarios.: