viernes, diciembre 04, 2009

Viernes de Armadura Blindada

Y bueno, pues después de un rato de no hacer un viernes de Armadura Blindada, hoy regreso con un trío de videos que creo les gustarán.

El primero de ellos es de los ingleses Venom, a propósito de su presentación de mañana en el Circo Volador. Espero disfruten de uno de sus clásicos, en una interpretación mas o menos reciente:



El segundo, es otro clásico de 1985. Aquí los dejo con los alemanes de Accept, y uno de sus mejores éxitos, editado en el Album "Metal Heart". Se antoja para inicia la noche de un viernes como este bien cargados de energía...



Y pues a la selección mexicana le toca la tarea de inaugurar el Mundial de Sudáfrica jugando precisamente, con los anfitriones; en un grupo que (a mi parecer) garantizará el pronto regreso de la selección a tierras aztecas... para celebrar esto, escuchemos algo de lo que el país produce, y que realmente tiene calidad. Esto es Maligno, con una canción de su album del 2008,"Universevil"



Y si quieren ver a Maligno, aquí les va esta propa para que se enteren en donde se presentarán. Una de las bandas con las que alternaran es de unos buenos cuates mios a los que les mando un gran saludo.




No hay comentarios.: