viernes, febrero 09, 2007

El video de esta semana

Y ya para cerrar esta semana, aquí va un video alusivo al 14 de febrero. Se trata de Tori Amos, con una canción intitulada "Crucify". Amos es una interprete que me gusta bastante, y que tiene discos muy destacados como Little Earthquakes, Under the Pink y Boys for Pele, entre otros. Esta canción pertenece precisamente al Little Earthquakes. Y he de confesarles algo: Tori Amos era mi amor platónico de esos días universitarios... en ese entonces podía perderme en la profundidad y expresividad de esos bellos ojos claros -sigh-. :)... Les digo, estoy sacando mi lado romántico.



Espero les haya gustado, y por acá nos vemos en el siguiente post.

1 comentario:

Blackpaco dijo...

Nunca fui gran fan de Tori Amos... pero se le reconoce. Chido.

Francisco.